Lunes, 31 de agosto de 2009

.
Si te está ocurriendo algo similar a lo que se comenta en el título, es evidente que podrías tener desgastada la memoria y las causas podrían ser las enunciadas a continuación=

1) Que te encuentres agotado por tantas horas de actividad, ya sea en tu trabajo y también con el propio ordenador.

2) Que no estes alimentándote bien, es decir con falta de fósforo en tu dieta y algunas vitaminas del grupo B. (Consultar con especialistas de la medicina).

3) Que no estés asimilando bien los elementos que contribuyen a mantener en correcto estado la memoria de tu corteza cerebral. (Idem punto 2).

4) Que ya seas una persona avanzada en años y te olvides de las cosas que recientemente has pensado. Este fenómeno es muy particular ya que se hace más difícil recordar lo reciente que las cosas que ya han sido grabadas en tu corteza cerebral desde hace muchos años atras, significando esto que hay una disminución de la memoria que no te deja o te dificulta recordar hechos, pensamientos y/o sucesos, que has experimentado en forma reciente, por la falta de capacidad de tu cerebro, producto del desgaste de los años y otras manifestaciones que podrían estar afectándolo..

NOTA: Tal vez al concluir de leer este artículo, puedas recordar el pensamiento que te trajo hasta aquí.

.


Tags: Cansancio, memoria.

Publicado por Gheoaleg @ 22:43
Comentarios (0)
Jueves, 27 de agosto de 2009
.
Existir es tan extraño, y tan simple tomarle amor a la vida; que seguramente ha de ser por eso que no queremos resignarnos a tener que pasar, en algún momento, a desaparecer eternamente en cuerpo y alma por todo el inmensurable infinito.

Hemos sido hechos, o paulatinamente nos fuimos dotando, (a traves de una -tal vez lenta- evolución) con la capacidad del pensamiento; y así cada uno de nosotros hemos incorporado en nuestra mente: ideas, conocimientos, sentimientos, etcétera.Y a mi se me ocurre pensar que todo eso va a ir a terminar en un "tacho de basura" (por decirlo de alguna forma, ya que no tengo la más mínima idea de adonde irán a parar todo ese cúmulo de registros instalados en nuestras memorias).

Pero por más que lo pienso, con el afan de encontrar alguna luz que me señale algo sobre el particular, no me es posible armar ni siquiera una simple hipótesis.

Por lo tanto: Será que la vida es simplemente un juego, y debemos vivirla sin intentar entrar en la filosofía de querer descubrir los grandes misterios que en ella se encierran?Por "Dios"! (expresión de uso acostumbrado) Que poco nos conocemos.
.
Jorge Horacio Richino.
.

Tags: Misterior de la vida.

Publicado por Gheoaleg @ 9:55
Comentarios (0)
Viernes, 21 de agosto de 2009



Poema "Confesión de Amor" en video clip de YouTube:




Tags: Poesía, Poema.

Publicado por Gheoaleg @ 19:23
Comentarios (0)

Que más decir ...
Todo lo que fue, hoy ya no es.
Todo lo que hubo entre nosotros se perdió en el tiempo.





Tags: Hoy ese amor ya murió

Publicado por Gheoaleg @ 7:55
Comentarios (0)
Jueves, 13 de agosto de 2009
.
No es fácil escribir este artículo. Se debe tener un sentido crítico muy equilibrado, como también hacer los respectivos comentarios con el mayor respeto hacia las personas a las cuales se las está "en cierta forma" juzgando por su labor, por la visión que se tiene respecto a su personalidad y por otras cuestiones personales que -de alguna manera- resumen las características generales de su labor, conducta personal, y grado de cordura que se pueda vislumbrar en su accionar.Por lo tanto y para no colocar en forma directa en esta edición las distintas programaciones y nombres de sus hacedores, conductores, etcétera, y sabiendo que sólo podrá interesarle a quienes estan comprometidos en dichas labores; dejamos -más abajo- el link al que deberan dirigirse para obtener la información:

 Hacer clic sobre la imagen
.


Tags: Programas radiales

Publicado por Gheoaleg @ 7:02
Comentarios (0)
Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009
.
Presentación en video de Youtube.
.

.

.

Tags: Personas.

Publicado por Gheoaleg @ 12:44
Comentarios (0)