Lunes, 31 de agosto de 2009

.
Si te está ocurriendo algo similar a lo que se comenta en el título, es evidente que podrías tener desgastada la memoria y las causas podrían ser las enunciadas a continuación=

1) Que te encuentres agotado por tantas horas de actividad, ya sea en tu trabajo y también con el propio ordenador.

2) Que no estes alimentándote bien, es decir con falta de fósforo en tu dieta y algunas vitaminas del grupo B. (Consultar con especialistas de la medicina).

3) Que no estés asimilando bien los elementos que contribuyen a mantener en correcto estado la memoria de tu corteza cerebral. (Idem punto 2).

4) Que ya seas una persona avanzada en años y te olvides de las cosas que recientemente has pensado. Este fenómeno es muy particular ya que se hace más difícil recordar lo reciente que las cosas que ya han sido grabadas en tu corteza cerebral desde hace muchos años atras, significando esto que hay una disminución de la memoria que no te deja o te dificulta recordar hechos, pensamientos y/o sucesos, que has experimentado en forma reciente, por la falta de capacidad de tu cerebro, producto del desgaste de los años y otras manifestaciones que podrían estar afectándolo..

NOTA: Tal vez al concluir de leer este artículo, puedas recordar el pensamiento que te trajo hasta aquí.

.


Tags: Cansancio, memoria.

Publicado por Gheoaleg @ 22:43
Comentarios (0)
Comentarios