Domingo, 05 de julio de 2009

En permanente cambio, el Universo provoca en nuestro planeta diferentes situaciones, que bien pueden ser catastróficas, como beneficiosas; todo ello dentro de lo que se llamaría conducta de la naturaleza.

Lo singular, en lo referido a cambios, estaría dado por la mano del hombre (dirigida -obviamente- por el pensamiento) que en un elevado ejercicio de sus conductas, es el causante de las mayores catástrofes que le ocurren a nuestro hábitat.

Se ignora si la naturaleza hubiese logrado - hasta el momento - mejores resultados si el hombre no hubiese desarrollado su pensamiento (quizás era algo que la naturaleza no tenía en sus planes para la forma de vida en la tierra).

Este artículo no es simplemente una deducción, también lleva la intención de crear conciencia en la humanidad para que revierta muchas acciones que se sabe son perjudiciales y sin embargo se realizan por intereses varios; como: económicos, de poder, supremacía, etcétera.

Jorge Horacio Richino.

Tags: Mutación de la naturaleza

Publicado por Gheoaleg @ 1:41
Comentarios (2)
Comentarios

Yo en  vista  de lo que ocurre adiario  me puedo dar cuenta de los cambios en mi hambiente natural y puedo ver ,  todo cambia constantemente , por ende  lo que podria decir que le universo presenta cambios como los organismos  presentan  dichos cambios .

Publicado por miller
Domingo, 24 de octubre de 2010 | 14:52

Lamento que no te haya satisfecho el artículo. Igualmente gracias por tu visita!

Publicado por Gheoaleg
Martes, 26 de octubre de 2010 | 11:28