S?bado, 20 de junio de 2009
El título del presente artículo se inspira en un tramo de la letra de la exitosa canción 4" (cuatro segundos) de AMAIA MONTERO.

Esta maravillosa intérprete de la canción ( nacida en Irún - Guipúzcoa - España) comenzó su carrera como cantante junto al grupo "La Oreja de Vang Gogh".
Hoy día, como solista, ha grabado su primer CD titulado "Amaia Montero",
donde desgrana 11 temas que son de su composición y que han impactado en el público que la sigue desde sus comienzos y el que se va sumando progresivamente a través del tiempo.

Es Amaia una cantante con una particular manera de interpretar los temas y ponerle un acertado acento personal a las sentidas expresiones que se transmiten en sus letras.

A Continuación -el Video clip de 4"- tema maravillosamente interpretado por

Amaia Montero.




.

Temas del CD.

1. <Quiero ser>  2. <Mirando al Mar>   3. <4">(cuatro segundos)   4.<407>   5. <Tulipán>   6. <Ni puedo ni quiero>   7. <Te falta rock>   8.   <Círculos>   9. <La bahía del silencio>   10. <Te voy a decir una cosa>   11. Por toda una vida. (Todos con Música y Letra de Amaia Montero).


Como complemento de este artículo acompaño videos de otros artistas musicales que también gozan de un amplio y reconocido prestigio:














Gracias por visitar este blog!


Tags: Inspirado en 4"

Publicado por Gheoaleg @ 13:29
Comentarios (0)
Comentarios