S?bado, 15 de noviembre de 2008

No me gusta meterme en esta clase de artículos. Sin embargo como en este blog se trata de apoyar todo lo que se considera de valor artístico, quiero decir que lamento la eliminación del certamen de la pareja de patinadores que se destacan por sus dotes de excelencia, refinamiento y buen gusto para el arte del patín y la danza (Alfredo Widmer y Andrea Estévez). Para mi gusto y muy seguramente para el de muchos -son sin duda alguna- los mejores del grupo.
A mi jucio obtienen pocos votos de la gente, pues el público seguramente pensaría que iban a ser salvados por el jurado que tantas veces los premió y destacó por sus excelentes condiciones en las devoluciones efectuadas al puntualizar sus performances.
Yo esperaba que dieran un número telefónico para votar durante el transcurso del programa (14-11-2008) y eso no ocurrió ¿porqué? (yo sabía que lo habían dado pero no recordaba el número).
Era obvio que Estéves y Widmer eran los que iban a tener menor cantidad de votos (creo se votaba a un teléfono que ya nadie recordaba el número y que lo habían dado la semana anterior) ¿que pasó? ¿porqué no lo repitieron?
Y con todo el respeto que se puede tener por la simpática y alegre Rocío Marengo -yo no creo que sea la merecedora de continuar "por lo que demostró patinando"- y sin embargo ella queda en el certamen pues la gente la vota, supuestamente desde días atrás, para que "tan querido personaje que ostenta otros valederos méritos y condiciones" no se quede afuera de la competencia; pero merecerlo de verdad por partinar muy bien; los que lo merecían  (siempre a mi juicio y al de muchos con quienes he hablado) eran 
Andrea Estévez y Alfredo Widmer. Y más aún antes que Marengo; por estilo, seguridad al patinar, y técnica, debería haber quedado, antes que Rocío, Adabel Guerrero.
Entonces que hice, apagué el televisor.

PD: En mi caso particular, me deleitaba ver la competencia por la excelencia de estos dos patinadores, también algunos de los restantes me agradaban, pero lamentablemente seguir viendo la competencia de patinaje sin la presencia de figuras de verdadera valía, es como que el certamen pierde toda relevancia.

Me pregunto entonces: ¿Que queda de una competición de patinadores (donde se supone debe primar el arte y el buen patinaje), sin los mejores competidores?

Es esto lo que yo pienso.


Tags: No parece justo.

Publicado por Gheoaleg @ 0:05
Comentarios (0)
Comentarios