Mi?rcoles, 17 de septiembre de 2008
.
.
Estos dos grandes artistas de la escena nacional (hoy ya fallecidos), también vivieron una historia romántica:
Sandrini se enamoró perdidamente de Tita, así comentaban sus amigos. Ella era una mujer bella y de una fuerte personalidad. Se conocieron en la década del treinta, aunque durante varios años sólo fueron amigos que compartían las noches del mundo del espectáculo. Durante la década de los años 40 la amistad se transformó en un amor casi adolescente. Es probable que el fuerte carácter de "La Merello" haya sido el causante de la ruptura de la pareja -unos años después- motivo de los celos de esta última. Tita no quiso hablar más de ese amor. Intentó sumergirlo en el olvido. Alguna vez, sin embargo, dijo que el tiempo que compartió con Luis fue hermoso e impregnado de sinceridad. Nunca se llegó a conocer el porqué de la ruptura, y Tita se mostraba retiscente a hablar de ese tema, que marcó fuertemente su vida sentimental. Cierta vez y con marcada tristeza y evidente nostalgia, sólo dijo: “Todo cumple un ciclo al igual que nuestra relación y no hay que buscar los motivos”. Tita y Luis nunca se casaron pero vivieron un noviazgo que quedo en el recuerdo de sus admiradores y seguramente en el de ellos mismos.
.

Tags: Merello-Sandrini

Publicado por Gheoaleg @ 15:30
Comentarios (6)
Comentarios
MMM LA VERDAD SOLO KIERO KE SEPAN KE LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION ES LA CIMCERIDAD EL RESPETO LA CONFIANZA LA FIDELIDAD LA HONESTIDAD VALOREN ALA PERSONA KE TIENEN ALADOMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Publicado por Invitado
Viernes, 18 de septiembre de 2009 | 14:18
Es cierto. Gracias por tu comentario y tu visita!
Publicado por Gheoaleg
Domingo, 20 de septiembre de 2009 | 17:48

idolos totales de la argentina,tita y luis, son y seran inolvidables por su legado autentico de profesionalismo y grandeza artistica.es una pena que no pudieron formar un hogar con hijos, perpetrando eternamente el amor que tuvieron.juntos o separados, brillan en lo mas alto de la historia artistica argentina.

Publicado por Invitado
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 11:44

Gracias por tu comentario y tus recuerdos!!!!

Publicado por Gheoaleg
S?bado, 19 de marzo de 2011 | 15:39

Estamos escribiendo la Hiastoiria de la ciudad de Martinez, quisiera si aguien sabe donde vivieron Sandrini y Tita Merello cuando fueron pareja. Gracias.

Publicado por Invitado
S?bado, 16 de febrero de 2013 | 20:10

Gracias, Invitado, por tu comentario!!!

Publicado por Gheoaleg
S?bado, 23 de febrero de 2013 | 23:38